Dale Vida a Tus Ojos Lifting Japones Masaje Facial Japones
Dale Vida a Tus Ojos Lifting Japones Masaje Facial Japones

Dale Vida a Tus Ojos Lifting Japonés Masaje Facial Japonés. Conseguir unos ojos llenos de vida, sensuales, atractivos y, a la vez, mejorar la salud de la cara, es realmente fácil si tienes la suerte de poder disfrutar de un Masaje Facial Japonés o Kobido, un instrumento muy eficaz, que además, tiene una ventaja importante: es un tratamiento natural.

Diversos factores como el clima, el estilo de vida actual, el paso del tiempo, la polución y los hábitos alimenticios, hacen que nuestros ojos pierdan su brillo, aparezcan ojeras y arruguitas alrededor de los ojos, caída de párpados y otros problemas.

Una sesión de  Masaje Facial Japonés cada 7 ó 10 días consigue movilizar las fascias y estimular la musculatura profunda de los ojos, zonas anexas mejillas y boca.

Es conveniente realizar un primer tratamiento de choque, con 3-5 sesiones, una cada 7 ó 10 días. Después descansar un mes o mes y medio, para volver a realizar otro tratamiento similar. Una vez terminado el segundo periodo de tratamiento, se espera un mes y medio o dos y a continuación se pueden hacer sesiones cada 15 días.

¿Quieres Probar el Masaje Facial Japonés? Pincha en la foto.

lifting facial japonés opiniones de los alumnos

¿Quieres aprender Masaje Facial Japonés?

Masaje facial japonés, lifting japonés

 

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos  No Sustituyen Ni Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir:

Deja un comentario