Masaje Indio en la Cabeza Champi

masaje.indio-cabezaEl Masaje Indio en la Cabeza, Champi, se basa en la práctica del Ayurveda. Este masaje tiene más de 1000 años de antigüedad. Tradicionalmente las técnicas fueron restringidas a la cabeza y al cabello. Se hizo para mejorar el cuero cabelludo y la condición del pelo en las mujeres indias. Hoy en día es un sistema que incorpora la parte superior de la espalda. También los hombros, cuello, brazos y cara. Muchos creen que son importantes centros de energía (o chakras) y tratándolos el cuerpo entero se puede beneficiar. El tratamiento puede proporcionar alivio instantáneo de síntomas de la tensión y de estrés. Además, induce a un estado de calma, paz y tranquilidad. También promueve altos niveles de concentración.

Masaje Indio en la Cabeza
Masaje Indio en la Cabeza

Masaje Indio en la Cabeza, Champi

Un taller de trabajo corporal que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrarnos física, mental y emocionalmente. Las técnicas utilizadas son suaves presiones y masaje en la cabeza cuello y hombros. De este modo, se consigue eliminar la fatiga y llegar a un estado de relajación profunda.

El masaje indio en la  cabeza, champi es preventivo y terapéutico. Es ideal para quienes quieren relajarse, olvidar los problemas. También para conservar un buen estado de salud, calidad de vida y bienestar.

BASADO EN EL LIBRO: Champi, masaje indio en la cabeza. Propio de nuestra escuela. Gratis con el seminario.

Información y Reservas

Solicita información del próximo seminario y reserva tu plaza: sy@shiatsuyasuragi.com

banner te esperamos

Compartir: