Shiatsu

Curso de Shiatsu Profesional

Shiatsu Curso

En Agosto 20% de Descuento en la Matrícula

Te Damos la Bienvenida a Nuestro Curso de Shiatsu Profesional

Somos la escuela con el programa más avanzado. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor formación. Un aprendizaje auténtico, porque estamos asesorados desde Japón por los Maestros Namikoshi. A la vez, tan eficaz, que va a convertirte en Especialista de Shiatsu al más alto nivel. Nuestro propósito, es proporcionarte una formación superior y así, facilitar tu inserción laboral. Queremos que puedas trabajar en lo que más te gusta. También puedes aprender sólo porque te gusta y quieres ayudar a los demás con tus conocimientos. Para que tu formación sea la mejor, revisamos nuestro plan de estudios cada curso y lo actualizamos constantemente. Estamos comprometidos contigo y tu futuro. La selección del profesorado y la enseñanza en grupos reducidos, hacen de nuestra escuela la mejor para aprender shiatsu.

Si quieres te enviamos la información por mail sy@shiatsuyasuragi.com

Maestra Matsuko Namikoshi
Maestra               Matsuko Namikoshi

Shiatsu Yasuragi, en Japón con la directiva de la International Shiatsu Foundation
Shiatsu Yasuragi, en Japón con la directiva de la International Shiatsu Foundation

Maestro Takashi Namikoshi
Maestro                   Takashi Namikoshi

El Curso de Shiatsu Profesional te ofrece:

Tres niveles de aprendizaje

Terminado cada uno de ellos, te entregaremos el certificado correspondiente que te acredita como especialista profesional de shiatsu. En estos links tienes el contenido y horario de los cursos

Nivel 1º     Nivel 2º       Nivel 

mas-infoFormar Parte de los Especialistas de Élite en el Mundo

Pertenecemos a la Alianza Internacional de Escuelas de Shiatsu. Estamos reconocidos por la Asociación Internacional de ShiatsuInternational Sotai Association. Además, somos los representantes en España de la International Shiatsu Foundation. Su presidente es Takashi Namikoshinieto Tokujiro Namikoshi, célebre por conseguir que el shiatsu fuera reconocido en Japón, por los Ministerios de Sanidad y Educación.

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

shiatsu curso grupos reducidos
shiatsu curso grupos reducidos, con varios profesores

Grupos Muy Reducidos

El ratio en las clases de shiatsu es de 5-7 alumnos por profesor. Clases con dos profesores. Las plazas son muy limitadas. No te quedes sin la tuya.

Clases Presenciales

Todas las clases son presenciales. De ese modo te garantizamos una enseñanza de calidad, eficaz y con interacción personal entre estudiantes y profesores. Además, puedes consultar con los profesores durante todo el curso, personalmente, por mail o teléfono.

Los Horarios de clase los puedes elegir: Mañana, tarde o fin de Semana. Tú decides.

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

Formación Completa

Además, el curso de shiatsu incluye el aprendizaje de Sotai (Reeducación Postural Integral), Medicina Tradicional China y Ciencias de la Salud: Anatomía, Fisiología, Pruebas Clínicas.

material didactico videos
material didactico videos

material didactico libroMaterial Didáctico Gratuito

Entregamos todo el Material Didáctico necesario a nuestros alumnos, sin coste adicional. Libros Guía de Shiatsu, Sotai, Anatomía, Fisiología, Pruebas Clínicas, Medicina China,etc. gratuitos. Vídeos gratuitos de Shiatsu, Sotai, Medicina China y otras técnicas que se imparten.

Bolsa de Trabajo 

Bolsa de Trabajo Para nuestros centros cubrimos los puestos vacantes con alumnos graduados. Además, mantenemos acuerdos con diversos centros en los que nuestros graduados pueden obtener empleo como terapeutas o instructores.

accion social shiats en los hospitales
accion social shiats en los hospitales

Acción Social 

Voluntariado. Empleamos gran parte de su tiempo -en torno al 60% de nuestro trabajo- en labores de voluntariado. En ellas participan, alumnos, instructores y profesores. Todas las personas vinculadas a nuestra escuela que desean participar pueden hacerlo. Como requisito deben entender que es de forma altruista y voluntaria. La labor de los voluntarios es aplicar la técnica en diversos ámbitos como Hospitales, Asociación de Niños con Huesos de Cristal, etc.

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

Desde Japón

mas-infoDesde Japón. Contamos, para la organización de los cursos, con el asesoramiento y colaboración de grandes Maestros de técnicas orientales:

Matsuko Namikoshi. Takashi Namikoshi. Yoshikazu Nemoto. Kazuko Hagiwara. También, Susmu Kimura, Maasaki Kobayashi, Nobuyuki Takemura. Además de un largo etcétera de Maestros, que nos asesoran continuamente para que tu formación sea la mejor. También, podrás realizar cursos en Japón. Master de Especialización en Japón

Formacion Internacional. Congreso Internacional de Shiatsu en Italia
Formacion Internacional. Congreso Internacional de Shiatsu en Italia

Formación Internacional

Internacional. En primer lugar contamos con muy buenas e importantes relaciones internacionales. Entre ellas destacan países como Japón, Italia, Brasil. Tambien, Países Bajos, Australia, Portugal, México, etc. Este hecho, nos permite estar a la cabeza en cuanto a organización y participación en eventos de ámbito internacional. Además, periódicamente organizamos el conocido Congreso Internacional, catalogado como el más importante de los que se celebran en el mundo del shiatsu. Nuestra escuela goza de una amplio Reconocimiento Internacional

mas-infoPrácticas Continuadas Gratuitas

Prácticas

  • Repetición de clases, aparte del  horario regular, gratuitas para nuestro alumnado.
  • Salas para prácticas, aparte del horario regular, gratuitas para nuestro alumnado.
  • Jornadas de Puertas Abiertas para fomentar la práctica.

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

Profesorado

Está constituido por auténticos profesionales de la formación. Todos instruidos en nuestro instituto y con un curriculum académico mínimo de 9 años: 3 años como técnico en shiatsu y sotai, graduado en Shiatsu y Sotai y experto en Shiatsu y Sotai; 3 años como instructor de Shiatsu y Sotai nivel I, nivel II, nivel III y 3 años como profesor de Shiatsu y Sotai autonómico, nacional e internacional. Este curriculum más las prácticas cursadas en nuestra escuela y su dilatada experiencia profesional permiten que nuestros alumnos puedan acceder a la mejor enseñanza.

Shiatsu Curso. Shiatsu Escuela

Clases Prácticas a Elegir

  • Mañanas 4 clases al mes
  • Tardes 4 clases al mes
  • Fin de semana Intensivo
En estos links tienes el contenido y horario de los cursos

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

Horas de prácticas, todo el cursomas-info

Prácticas Disponemos de varias formas de realizar prácticas. Están incluidas en el precio del curso, por lo tanto, son totalmente gratuitas. Las prácticas buscan favorecer la incorporación de los estudiantes al mercado de trabajo.

Horario a elegir por el alumno, a coordinar con instructores entre:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos
Jornadas de puertas abiertas y Voluntariado

Clases Teóricas,  Ciencias de la Salud

Un sábado o domingo al mes, dependiendo del nivel del curso de 9:30 a 14:30

Pincha en cada curso para conocer mejor su contenido

  • Intensivo un día al mes al mes en fin de semana
  • Curso Nivel 2º
    Ciencias de la Salud, Fisiología:

    • Intensivo un día al mes al mes en fin de semana
  • Curso Nivel 
    Ciencias de la Salud, Pruebas clínicas:

    • Intensivo un día al mes al mes en fin de semana
    • Todos los cursos: 1º, 2º y 3º

Solicita Información sy@shiatsuyasuragi.com

Medicina Tradicional China

Se imparten clases de MTCh en los 3 cursos

Información y Reservas

sy@shiatsuyasuragi.com

banner te esperamos

Compartir: