Shiatsu Nivel 3

shiatsu-manos-10

En este PDF, tienes el programa del Nivel 3.

Nivel 3  Programa

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Duración del Curso 10 meses

Shiatsu Nivel 3

Objetivos del Curso

Aprender

La secuencia de Shiatsu Sincronizado propia de Shiatsu Yasuragi Instituto Superior. Dos especialistas trabajan sincronizados, para equilibrar a la persona y conseguir  la armonía entre yin y yang.

A crear y gestionar gabinetes y centros de Shiatsu

Abordar casos difíciles aprendidos en 2º y nuevos no estudiados.

Conocimientos de Masaje Tailandés

Introducción a la Técnica Sacro Craneal.

Estiramientos Analíticos Pasivos Manuales

Ejercicios de Sotai para los Meridianos

Pruebas Clínicas para la práctica de Shiatsu

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Dominar

Perfeccionar las técnicas aprendidas en los cursos anteriores y adquirir nuevos conocimientos, que permitan al alumno convertirse en un experto capaz de trabajar de modo eficaz en su vida profesional.

Aplicar shiatsu en los casos más utilizados

Realizar análisis de la postura de especialista.

Análisis estructural del cuerpo, para encontrar desequilibrios estructurales y abordarlos con Sotai.

La secuencia completa de Shiatsu Yasuragi con Tenugui, Pañuelo de Gasa Japonés. Práctica en camilla. La práctica de shiatsu con “tenugui” está muy extendida en Japón. Es un ritual muy armonioso que ayuda a quienes reciben shiatsu a percibir el tratamiento en toda su intensidad. Este ritual es muy apreciado por los verdaderos entendidos en shiatsu. Shiatsu Yasuragi Instituto, lo enseña en España desde hace más de una década y ahora ha comenzado a introducirlo en toda Europa.

Secuencias

Silla,completa.

También la de Shiatsu Yasuragi en camilla. Basada en la secuencia oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu. 400 líneas y 2300 puntos de presión.

Además la de shiatsu en tatami. Sistema Original Japonés, basado en las enseñanzas de Matsuko Namikoshi Sensei y Takashi Namikoshi Sensei. Oficial de Japón, International Shiatsu Foundatión.

Así mismo la Sakura secuencia completa de 25 minutos, basada en la oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu.

Por último Decúbito lateral. Basada en la secuencia oficial de Japón, adaptada y mejorada para Occidente. Homologada por la Asociación Internacional de Shiatsu.

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Dominar

Ejercicios básicos de Sotai I, y Sotai II y aprender los ejercicios superiores de Sotai III.

Aprender y Dominar

Adquirir nuevos conocimientos de Medicina Tradicional China: valoración diferencial, pulsos chinos, introducción a la acupuntura….

Además

Realizar 230 horas de prácticas de Shiatsu.

Realizar una Tesina de Fin de curso

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Shiatsu

El sistema de enseñanza de Shiatsu Yasuragi Instituto, sirve para preparar a los alumnos, a fin de que puedan realizar shiatsu en su propio centro, en gimnasios, spas, empresas e incluso formar parte del equipo de especialistas de Shiatsu Yasuragi Centros.

Shiatsu Yasuragi Instituto, ayuda a sus alumnos en la creación de nuevos proyectos para que puedan trabajar. Esta ayuda forma parte de nuestro plan integral de ayuda a la búsqueda de empleo y bolsa de trabajo, para nuestros alumnos.

El sistema de enseñanza de Shiatsu Yasuragi, sirve para preparar a los alumnos, a fin de que puedan realizar shiatsu en su propio centro. También, en gimnasios, spas y empresas. Además, por supuesto, para formar parte del equipo de especialistas de Centros Shiatsu Yasuragi.

Nuestra escuela ayuda a sus alumnos en la creación de nuevos proyectos para que puedan trabajar. Esta ayuda forma parte de nuestro plan integral de ayuda a la búsqueda de empleo y bolsa de trabajo.

Quieres aprender con nosotros Shiatsu Curso

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Las técnicas naturales que empleamos en la aplicación, enseñanza y difusión en nuestra escuela, centros, revistas y artículos NO Sustituyen NI Excluyen la atención o el Tratamiento Médico o Farmacológico Convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Compartir: