Congreso Internacional Shiatsu Recomendaciones

Congreso Internacional Shiatsu Recomendaciones. Te rogamos que leas estas recomendaciones. Son para que puedas aprovechar mejor el congreso. Si después, tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

 

Congreso  Talleres  Ponentes  Programa  Sede  Alojamiento 

Inscripción  Entidades Colaboradoras  Preguntas Frecuentes

Congreso Internacional Shiatsu Recomendaciones

Acreditaciones

El horario de acreditaciones y entrega de documentación será el día 1 de abril de 8:30 a 9:30. Por favor te rogamos que acudas pronto, si te es posible, ya que a las 9:30 comienza el congreso.

Por favor, trae tu DNI o Pasaporte para poder identificarte. Si no has recibido confirmación de tu inscripción por e-mail, por favor, trae también comprobante del pago de la inscripción.

Programa

El programa puedes verlo en la página Programa. En ella, si quieres, puedes descargártelo en pdf.

Ropa

La ropa que debes traer al congreso es la que tu desees. Te recomendamos ropa cómoda y calcetines limpios. Así, durante las prácticas, tus compañeros se sentirán cómodos al practicar contigo.

Cuidado con el frío

Te recordamos que mucho tiempo estaremos descalzos. Por lo tanto, sería bueno que traigas unos calcetines gruesos o similar, para andar por los espacios donde no haya esteras. El suelo de la sala, de todas formas, es de moqueta gruesa. 

Agua

Habrá fuentes con agua mineral durante el congreso. También, puedes traerte la tuya,  si quieres. No obstante, no se admitirán botellas de cristal porque es peligroso. 

Prácticas

Cuando haya prácticas las haremos en el suelo. Hemos preparado esteras de espuma, con una densidad fina que te protege del contacto con el suelo cuando te tumbes en ellas. El suelo es de moqueta por lo que no será frío.

Incluso así, te recomendamos que traigas 2 toallas medianas o grandes.

  • Una para apoyar las rodillas cuando sea tu turno de aplicar shiatsu.
  • Cuando sea tu turno de recibir shiatsu, puedes usar una para ponerla encima de la esterilla y la otra como almohada.

Congreso Internacional Shiatsu. Recomendaciones

Para escribir

Te entregaremos material de escritura, hojas, carpetas y bolígrafo. No es necesario que traigas nada de ello si no quieres.

Fotos

Puedes hacer fotos en el congreso.

Tenemos de todas formas un fotógrafo profesional que tomará fotos y las colgaremos en la web, una vez terminado el congreso.

Todos los participantes tendrán una foto con los Maestros Namikoshi, en la entrega de diplomas y otra de grupo. Las colgaremos en la web para que te las puedas bajar.

No está permitida la filmación en vídeo, etc., por favor te rogamos que lo tengas en cuenta, porque nos podría causar conflictos con algunos de los ponentes.

Sí se puede grabar sonido, puedes traer tu grabadora y grabarlo todo si quieres.

Hasta el día 29 de marzo de 2017 te atenderemos en el teléfono 915 705 850.

También, te recomendamos que mires la pagina del congreso. Preguntas Frecuentes

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com
Compartir: