Congreso Internacional Shiatsu Preguntas Frecuentes

Congreso Internacional Shiatsu Preguntas Frecuentes. Más abajo tienes algunas de las preguntas más frecuentes que te respondemos a continuación. Si tras leer las respuestas, tienes alguna duda más, contacta con nosotros.

sy@shiatsuyasuragi.com 915 705 850

Quieres aprender Shiatsu Japonés Auténtico con los Maestros Namikoshi. No se precisan conocimientos previos. Al final del congreso recibirás un diploma firmado por los Maestros Namikoshi. También una foto junto a los dos Maestros, Matsuko y Takashi Namikoshi. Congreso Internacional Shiatsu. Además otros talleres con maestros de Brasil, Italia, Países Bajos, España…  

Es una oportunidad única, no puedes perdértela. 

Inscríbete aquí sy@shiatsuyasuragi.com

Congreso  Talleres  Ponentes  Programa  Sede  Alojamiento  

Inscripción  Entidades Colaboradoras  Recomendaciones

Congreso Internacional Shiatsu Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Voy a entender lo que dicen? no hablo idiomas

Sí, porque se realizarán traducciones.

¿A quién va dirigido el congreso?

A todo el mundo. Especialistas en shiatsu, estudiantes de shiatsu, practicantes de shiatsu, profesionales o no.  También a osteópatas, quiromasajistas, masajistas, fisioterapeutas, enfermeros. Además, a toda persona que tenga interés en participar en un congreso tan importante y tomar contacto con el shiatsu y técnicas afines.

¿Tengo que conocer ya el shiatsu para poder participar en el congreso?

Si estás aprendiendo ahora, ya puedes participar y si no lo conoces, creemos que es la mejor manera de empezar a conocerlo. Así podrás aprender directamente de los mejores maestros del mundo. Por lo tanto, puedes venir sea cual sea tu nivel de conocimientos. Todos los profesores son profesionales con una larga experiencia y se adaptarán a los participantes para que todos puedan entender.

¿Tienen algún tipo de descuento?

Si perteneces a alguna escuela o asociación, revisa la página Entidades Colaboradoras de los nombres de las entidades colaboradoras. Comprueba que tu escuela o asociación es una entidad colaboradora y tendrás derecho a descuento Inscripción

¿Qué ocurre si el logo/nombre de tu escuela o asociación no aparece?

Pregunta a tu escuela o asociación, si quieren formar parte del grupo de entidades colaboradoras. Si te dicen que sí, pídeles que se pongan en contacto con nosotros para formar parte del grupo. Seguro que te ayudarán, ser entidad colaboradora no supone ningún aporte económico. Para ser Entidad Colaboradora sólo hace falta informar a los alumnos/socios/clientes, mediante mail y/o web de la celebración del congreso y del descuento que se les ofrece.

También la unión de 3 personas tiene descuento. Si abonáis un mínimo de 3 cuotas de inscripción juntas, tendréis derecho al descuento de Entidad colaboradora.

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Talleres

Los talleres son muchos ¿podré acceder a todos?

Sí, no se celebrarán talleres simultáneamente, por lo que todos los congresistas podrán acceder a todos los talleres. Talleres 

¿Los precios del congreso son por día o por taller?

El precio de la inscripción incluye todo el congreso, con todos sus talleres. revisa el Programa.

Habrá también una actividad extra-congresual que se realizará el domingo por la tarde. Revisa el programa. Shiatsu Master con Takashi Namikoshi, esta actividad no está incluida en el precio del congreso.

¿Cuándo tengo que reservar?

Cuanto antes lo hagas mejor,  porque el número de plazas es limitado y se adjudicarán por orden de inscripción. Además, cuanto antes realices el pago, más barato te resultará inscribirte. Ya está abierta la inscripción.  Inscripción 

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Alojamiento

¿Tienen algún acuerdo con hoteles para la estancia en Madrid?

Tenemos un acuerdo con el propio hotel donde se realiza el congreso, en el que puedes hospedarte a un precio especial. Alojamiento 

 Para Viajar.

Descuentos con Renfe. 30%

Congreso Internacional Shiatsu. Madrid 2017Tenemos un acuerdo con Renfe, transportista terreste preferente para viajar al Congreso. Gracias a este acuerdo, Renfe facilita descuentos para quienes participan en el Congreso. Inscríbete y te facilitaremos en seguida el código de descuento.

30% de descuento en tu viaje en Tren. www.renfe.com

Descuentos con Iberia. 10 %

Congreso Internacional Shiatsu. Madrid 2017Tenemos un acuerdo con Iberia, transportista aéreo preferente para viajar al Congreso. Gracias a este acuerdo, Iberia facilita descuentos para quienes participan en el Congreso. Inscríbete y te facilitaremos en seguida el código de descuento.

10% de descuento en tu viaje en avión. www.iberia.com

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com
Compartir: