Congreso Internacional Shiatsu

Quieres aprender Shiatsu Japonés Auténtico con los Maestros Namikoshi. No se precisan conocimientos previos. Al final del congreso recibirás un diploma firmado por los Maestros Namikoshi. También una foto junto a los dos Maestros, Matsuko y Takashi Namikoshi. Congreso Internacional Shiatsu. Además otros talleres con maestros de Brasil, Italia, Países Bajos, España…  

Es una oportunidad única, no puedes perdértela. 

Inscríbete aquí sy@shiatsuyasuragi.com

En Madrid 2017, Días 1 y 2 de Abril. Está abierto a todas las escuelas de shiatsu y pueden participar todos los profesionales. También, a los estudiantes de Shiatsu, Masaje, Quiromasaje, Osteopatía, Fisioterapia, etc. NO SE PRECISAN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Ya Puedes Inscribirte

Shiatsu Congreso Internacional Madrid 2017
Talleres
  Ponentes  Programa  Sede  Alojamiento  Inscripción

Entidades Colaboradoras  Recomendaciones  Preguntas Frecuentes

Con la Participación de los Maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi

Congreso Internacional Shiatsu. Matsuko Namikoshi Sensei
Maestra Matsuko Namikoshi

Congreso Internacional Shiatsu. Takashi Namikoshi Sensei
Maestro. Takashi Namikoshi
Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Aquí Puedes Inscribirte

Entrega de Diploma

Congreso Internacional Shiatsu Foto con los Maestros Namikoshi y Entrega de Diploma.

Congreso Internacional Shiatsu Foto con los Maestros Namikoshi Entrega de Diploma
Foto con los Maestros Namikoshi Entrega de Diploma

A todos los participantes se les hará entrega de un diploma que acreditará su participación en el Congreso Internacional de Shiatsu. Además, está firmado por los Maestros Matsuko y Takashi Namikoshi, que los entregarán en la ceremonia de clausura. También, podrás tener una foto conmemorativa con los maestros Namikoshi.

Los Organizadores Shiatsu Yasuragi España,  te invitamos a participar en este evento, que ya tiene importantes precedentes, los Congresos Internacionales de Shiatsu Madrid. Todos tuvieron gran éxito de asistencia y dejaron muy buen recuerdo entre los participantes, que queda reflejado en los mensajes de los particpantes.

Congreso Internacional Shiatsu

El Congreso Internacional Shiatsu cuenta con la participación de ponentes provenientes de diversos países. Japón, Italia, Países Bajos, Brasil, España, etc. Ponentes

Inscríbete

Intercambio de Conocimientos

Ya contamos con congresistas que acuden desde, Japón, Brasil, Italia, Argentina, Venezuela, Bélgica, Bulgaria, Países Bajos, Francia, reino Unido, España… y se siguen uniendo países. Por lo que el intercambio de conocimientos está asegurado.

Talleres y Demostraciones

Dos días de talleres prácticos y demostraciones de shiatsu. También sotai, tuina, Qi Gong y técnicas afines. Todos impartidos por los mejores maestros del mundo. Además, podrás disfrutar del intercambio de conocimientos con participantes de diferentes países. Talleres

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com
Congreso Internacional Shiatsu Grupo de Profesores
Congreso Internacional Shiatsu Grupo de Profesores

A fin de que la participación en el congreso sea fácil para un mayor número de personas, mantendremos una cuota reducida en comparación con otros eventos del mismo nivel. Deseamos que esta medida facilite tu participación en el congreso y estaremos encantados de  contar con tu presencia.

¿Perteneces a alguna escuela o asociación? Entonces revisa la página Entidades Colaboradoras de los nombres de las entidades colaboradoras. Comprueba que tu escuela o asociación es una entidad colaboradora y tendrás derecho a descuento. Inscripción

¿Qué ocurre si el logo/nombre de tu escuela o asociación no aparece?

Pregunta a tu escuela o asociación, si quieren formar parte del grupo de entidades colaboradoras. Si te dicen que sí, pídeles que se pongan en contacto con nosotros para formar parte del grupo. Seguro que te ayudarán, ser entidad colaboradora no supone ningún aporte económico. Para ser Entidad Colaboradora sólo hace falta informar a los alumnos/socios/clientes, mediante mail y/o web de la celebración del congreso y del descuento que se les ofrece.

También la unión de 3 personas tiene descuento. Si abonáis un mínimo de 3 cuotas de inscripción juntas, tendréis derecho al descuento de Entidad colaboradora.

Quieres Inscribirte

Desde Shiatsu Yasuragi invitamos a todas las escuelas y asociaciones que quieran unirse al evento a participar como entidad colaboradora y que su alumnos y asociados puedan beneficiarse del descuento.

Congreso Internacional Shiatsu
Congreso Internacional Shiatsu Grupo de Participantes Congresos Anteriores

Inscríbete aquí

Para Viajar.

Descuentos con Renfe. 30%

Congreso Internacional Shiatsu. Madrid 2017Tenemos un acuerdo con Renfe, transportista terreste preferente para viajar al Congreso. Gracias a este acuerdo, Renfe facilita descuentos para quienes participan en el Congreso. Inscríbete y te facilitaremos en seguida el código de descuento.

30% de descuento en tu viaje en Tren. www.renfe.com

Descuentos con Iberia. 10 %

Congreso Internacional Shiatsu. Madrid 2017Tenemos un acuerdo con Iberia, transportista aéreo preferente para viajar al Congreso. Gracias a este acuerdo, Iberia facilita descuentos para quienes participan en el Congreso. Inscríbete y te facilitaremos en seguida el código de descuento.

10% de descuento en tu viaje en avión. www.iberia.com

Congreso Internacional Shiatsu Alojamiento

Precio Especial, en el Congreso Internacional de Shiatsu Madrid 2017, para participantes en la habitaciones con el hotel donde se celebra el congreso. Pincha aquí Alojamiento 

Solicita información sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir: