derengao-filteredAlimentos que cansan. Algunos alimentos fatigan más que otros. Por lo tanto, su consumo reiterado puede llegar a agotarte.

Los expertos afirman, que la fatiga: “es una señal de alarma, que sirve para avisarnos de que algo no anda bien en nuestro organismo”. Sin embargo, es interesante realizar una lista de alimentos o bebidas que pueden producir cierta dosis de fatiga.

Alimentos que cansan

Quieres Aprender con NosotrosComo número uno, indiscutible, tenemos el alcohol. Aunque a algunos les relaja, en principio, para luego producir trastornos de sueño que derivan en cansancio continuado. También el chocolate y los dulces que aportan mucha energía, en una primera etapa, hacen cambiar nuestro ritmo habitual acelerándolo y nos llevan a encontrarnos más cansados al día siguiente. Otros alimentos que influyen en nuestra vitalidad son los huevos. También el pan blanco, la fruta en almíbar y los mariscos. Además, las patatas fritas, derivados de porcinos y vacunos, lácteos, la mantequilla, el pollo frito y los snaks.

En general, es importante vigilar nuestra dieta, qué sea variada y observar que alimentos o bebidas afectan más Nuestro ritmo vital.

Con frecuencia, nuestro estado físico y anímico está estrechamente relacionado con la forma de alimentarnos, recibir shiatsu con regularidad es una buena idea para combatir la fatiga y ganar vitalidad.

Quieres Aprender con Nosotros. Pincha Aquí Shiatsu Curso 

Solicita Información  sy@shiatsuyasuragi.com

Compartir:

Deja un comentario